Seguidores






La joven Amish Lapp Katie, siempre ha sentido algo que le falta en su vida, hasta que una misteriosa mujer inglesa viene a la ciudad de Lancaster, con ella un sereto guardado por 19 años.








Segunda parte estrenada en el 2013 (La Confesión)






Tercera y última parte estrenada en el 2015 (Ajuste de cuenta)

Con el nombre de “The Reckoning” (Ajuste de cuentas) esta película es la secuela de “The shunning” una joven Amish que es rechazada por sus hermanos en la fe y resuelve ir en busca de su madre biológica, se encuentra con ella la cual le deja al morir una enorme fortuna. Pero un amor perdido inesperadamente regresa de su pasado con una revelación sorprendente. Se debate entre su nueva vida moderna y la simplicidad de su humilde pasado y se encuentra con que debe tomar una importante decisión. ¿Cuál será esta?


 

Pueden votar por esta película en el pie de página (Buena, De bendición, No me gustó) o dejar en comentario su opinión. ¡Bendiciones a todos!

5 comentarios:

  1. cuando sale la tercera parte??? nos quedamos en suspenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que para octubre, este la tercera parte de esta película. Gracias por comentar y bendiciones para ti.

      Eliminar
    2. Que bueno, espero que la publiquen por este medio, la estaremos esperando :D

      Eliminar
  2. pero quisiera saber como se llamara la tercera parte de la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. me en cantaron las dos peliculas gracias. espero ansiosamente la siguiente parte por que nos dejan en suspenso al final de la sugunda parte.

    ResponderEliminar

* No busques la aprobación de las personas, pero no las prives de lo mejor de ti. Te invito a comentar tu visión de la película que viste.