Seguidores






A punta de lanza

Película que cuenta una historia real de 5 misioneros asesinados en las cuencas del Ecuador. Las Esposas junto con sus hijos, se internan en la selva en un intento de Evangelizar a la tribu que mataron a sus esposos y enseñarles el perdón de Dios.





Pueden votar por esta película en el pie de página (Buena, De bendición, No me gustó) o dejar en comentario su opinión. ¡Bendiciones a todos!

2 comentarios:

  1. Hermana Ana Dios Me La Bendiga Siempre.
    Pocas Veces Veo Una Historia Tan Sencillamente Bien Hecha Y Sin Efectos Que extravien La Atencion. Hasta Las Lagrimas Me Llevo Esta Pelicula, Esta Preciosa. Gracias Por Compartirla.
    Con Todo Mi Corazon Deseo Que Este Blog Sea De Mucha Bendicion Para Todos. Reciba Mis Oraciones Y Abrazos.
    Sinceramente Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Fue El quien Dijo Que Este Evangelio Seria Predicado Por Toda La Tierra Y Asi Es.
    Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Así es, querida hermana, si deberemos orar por los misioneros que aun a costa de su vida llevan con valor la Palabra de Dios. Gracias hermana por comentar

    ResponderEliminar

* No busques la aprobación de las personas, pero no las prives de lo mejor de ti. Te invito a comentar tu visión de la película que viste.