Seguidores




El último vuelo


Desde Colombia no dejan de llover malas noticias. Guerrilleros y narcotraficantes han invadido secciones remotas de la selva, aterrorizando a los campesinos y poniéndolos a trabajar como esclavos. Son malas noticias para la familia de Ann Williams, una misionera médica que trabaja en el pueblo de Alto Risco. De acuerdo al último informe, un cártel de narcotraficantes comandados por el conocido General Salazar está a punto de llegar al pueblo de Ann. 

En una carrera contra el reloj, Tony el padre de Ann, recurre a Dan, piloto retirado y ex-novio de Ann. Desde que un accidente comercial arruinó la carrera de Dan, se dedica a robar jets de clientes delincuentes. Y ahora se embarca en una misión temeraria para rescatar a la mujer que una vez amó. Cuando se detiene a reabastecer su tanque de gasolina, Dan se encuentra con un guía muy necesitado, un misionero dentista el Dr. Mateo Barerro que le pide ayuda, quien lo llevará a enfrentarse a peligros inesperados en Alto Risco y donde allí tendrá un encuentro personal con Dios. 








Pueden votar por esta película en el pie de página (Buena, De bendición, No me gustó) o dejar en comentario su opinión. ¡Bendiciones para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* No busques la aprobación de las personas, pero no las prives de lo mejor de ti. Te invito a comentar tu visión de la película que viste.