Seguidores

Incondicional




Esta película basada en hechos reales, nos muestra a una mujer (Samantha) que a la muerte de su esposo pierde su fe y con ello las ganas de vivir. Pero algo comienza acontecer en su vida que la llevaría a darse cuenta que la circunstancias de la vida no importan pues reconoce el amor incondicional de Dios que llega a su vida a través de los niños.







Pueden dejar en comentario tu opinión. ¡Bendiciones para todos!


17 comentarios:

  1. es una bella película y deja una gran enseñanza para la vida...

    ResponderEliminar
  2. tan linda me fasino gracias or subirla nuetro SEÑOR nunca nos deja solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya sido de bendición. Muchas bendiciones

      Eliminar
  3. A veces vemos nuestros problemas como los mas grandes del mundo y que no tienen solucion. Solo basta mirar hacia el lado y ver como la fe que tenemos en un Dios , el amor y la esperanza nos levanta cada dia , porque si tenomos fe el sol siempre saldrá. Aunque sienta que estoy sola, no lo estoy porque el amor de Dios nadie me lo va a quitar. Hermosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario, bendiciones de lo alto para ti.

      Eliminar
    2. si DIOS es grande y maravilloso, tiene mucha misericordia con sus hijos.

      Eliminar
  4. Todos tenemos algo para dar, tan solo brindando un poco de todo el Amor que Dios nos ha dado a nosotros, haríamos de este un mundo mejor!! Dios les continúe Bendiciendo!

    ResponderEliminar
  5. Shalom María Elena, realmente es así como tu expresas. Gracias por tu comentario y grandes bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  6. ME DIO ANIMO Y ME HIZO SENTIR QUE DE VERDAD VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE Y CON EL AMOR DE DIOS VALE LA PENA COMPARTIR TODO ESTO Y SER DE VERDAD UNA FAMILIA DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PELICULA ME AYUDO MUCHO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas bendiciones del Altísimo para ti hermano Maxwell, gracias por tu comentario y ¡adelante con fe!

      Eliminar
  7. Espero que Dios ponga en mi camino algo para iluminar mi vida y siempre sentir su amor incondicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de Dios se expresa de muchas formas a nuestro alrededor, sólo es detenernos a observar y involucrarnos para poder servirle, lo puedo decir con propiedad pues el servirle donde necesiten de mi ayuda ha iluminado mi vida y ese amor incondicional es latente en mi ser. Gracias por su comentario y que Dios le bendiga grandemente.

      Eliminar
  8. me encanta...., me gustaria descargarla para compartirla, donde puedo descargarla,,, gracias por subir, sin personas como ud, peliculas como esas no llegarian a nosotros, Dios le bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathaly gracias por tus palabras, que el Altísimo te bendiga a ti también grandemente. un fuerte abrazo desde Uruguay.

      Eliminar
  9. muy buena la pelucula la mire hasta el final la he comparrtido en mi blog me parecio muy interezante el desenlace del muchacho fuerte que cambia su vida y se dedica a darle mejor vida a los niños y lucha con la enfermedad de los riñones y ella tambien que ya no queria vivir mas ahora encuentra un motivo con ese viejo amigo y esos niños desamparados dandole un poco de alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, me alegra que te haya sido de bendición la película, pasaré por tu blog a visitarte. Bendiciones de lo Alto para ti.

      Eliminar

* No busques la aprobación de las personas, pero no las prives de lo mejor de ti. Te invito a comentar tu visión de la película que viste.